Deporte Portada

Leones del Caracas se lleva el primer compromiso de la Gran Final

Leones del Caracas
La Verdad de Monagas. Leones del Caracas.

Notiglobo.- Un contundente triunfo de Leones del Caracas selló con éxito el primer compromiso de la Gran Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Aunque al comienzo iban perdiendo con dobles impulsores de Ehire Adrianza y Francisco Arcia en la segunda entrada, en el tercer acto lograron empatar gracias a Wilfredo Tovar y Harold Castro.

Mas adelante, Leones transformó el desarrollo del cuarto episodio y logró dos rayitas más por un sencillo de Wilfredo Giménez y un doble de Orlando Arcia.

¿Cómo logró la ventaja Leones del Caracas?

Los melenudos aumentaron su ventaja con un doble de Niki Vásquez aprovechando la parte baja en el sexto inning y con el apoyo de un sencillo de Alcides Escobar, además de un doble de José Rondón durante el séptimo.

Se esperaba que en la novena entrada los Tiburones de La Guaira hicieran un cambio llenando bases, pero un elevado de Ángel Reyes dio por culminado el juego y Leones salió triunfante.

También te puede interesar: Los Dallas Cowboys son tendencia en Twitter y se siguen ubicando como una importante franquicia deportiva

Redes sociales

Categorías