Deporte Portada

Los Dallas Cowboys son tendencia en Twitter y se siguen ubicando como una importante franquicia deportiva

Dallas Covoys.
Mundo Deportivo. Dallas Covoys.

Notiglobo.- Dallas Cowboys sigue siendo un conjunto mediático y destacado no solo en Estados Unidos sino en el resto del mundo, su estrella de cinco puntas los ha acompañado desde sus inicios en 1960.

Para 1964 su escudo fue transformado, sin embargo, la estrella siguió presente, esta se encuentra ligada al equipo con Texas, «el estado cuenta en su bandera con una estrella solitaria y por eso es que los Cowboys también la portan con orgullo en su casco temporada tras temporada».

Los Cowboys se autonombraron el «Equipo de América», luego de tener en sus vitrinas dos Super Bowls y al destacado jugador Roger Staubach entre sus filas.

Dallas Cowboys frente a San Francisco

Este 22 de enero los Dallas Cowboys se ubicaron lejos de jugar la final de la Conferencia Nacional y cayeron en el Levi’s Stadium 12-19 frente a los San Francisco 49ers.

Por sétima vez los Cowboys perdieron y no alcanzaron llegar al juego por el título de la NFC, después de que obtuvieron su quinto título en el Super Bowl de 1995.

En el encuentro con San Francisco «Dak Prescott lanzó dos intercepciones y Brett Maher falló su quinto punto extra de la postemporada cuando su intento fue bloqueado».

También te puede interesar: Exjugador del Barcelona Dani Alves fue detenido luego de ser denunciado por violación

Redes sociales

Categorías