Portada Política

Capriles Radonski: «Con la eliminación del gobierno interino, la oposición ha ganado la oportunidad de salirse de una fantasía»

Capriles
Versión Final. Capriles.

Notiglobo.- El político, Henrique Capriles Radonski, aseguró que «con la eliminación del gobierno interino, la oposición ha ganado la oportunidad de salirse de una fantasía muy costosa, que acabó debilitándola.

Asimismo, destacó que lo más seguro es que Juan Guaidó no gane durante la contienda electoral que llevará a cabo un sector de la oposición, con el objetivo de seleccionar a un candidato para las elecciones presidenciales del próximo año.

Resaltó que en el conocido interinato de ese político no logró ningún cambio o efecto durante la gestión del gobierno de Nicolás Maduro.

¿Qué opina Capriles Radonski acerca de cómo debió ser el trabajo de Juan Guaidó?

«El trabajo de Guaidó debía haber tenido como objetivo la convocatoria de un proceso electoral, no construir una burocracia ni nombrar embajadores», dijo Capriles Radonski. 

Por ello, mencionó la importancia de actuar durante las próximas semanas, añadiendo que «está en juego el futuro de Venezuela para los siguientes seis años y quiere que todo el mundo se mueva rápido».

También te puede interesar: Winston Vallenilla fue nombrado segundo vicepresidente de la Comisión Permanente de la Contraloría de la AN

Redes sociales

Categorías