Nacional Portada

Maduro pide apoyo a China y Rusia para las elecciones parlamentarias

Enelcys Rodríguez.- Este viernes, durante un evento en el Parque Los Caobos, el presidente Nicolás Maduro, reiteró que desde sectores de la oposición se “han dado señales que quieren un acuerdo consensuado” para designar el Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

El mandatario insistió en hablar de las “más altas garantías” para las elecciones parlamentarias previstas para este 2020 y realizó “un llamado” a China, a Rusia, para que apoyen los comicios.

Durante sus palabras de clausura del encuentro mundial contra el imperialismo, Maduro nuevamente acusó a la oposición, que encabeza el dirigente Juan Guaidó, de “corrupción·. “…como ellos no nos reconocen, cometieron el grave error de buscar a un improvisado, un novato… ¿Quién eligió a Guaidó? ¿el pueblo?. Es evidente que no. Yo voy más a fondo ¿quién eligió a Guaidó dentro de la oposición?… , preguntó el jefe del Estado.

En el evento transmitido en cadena de radio y televisión, Maduro descalificó a la oposición y refirió, entre otro aspectos, que está más dividida y derrotada“. “La oposición lo único que tiene es billete, la cúpula está enriquecida”, señaló.

Redes sociales

Archivo

Categorías