Política Portada

Jose Gregorio Noriega pidió al TSJ su reincorporación a Voluntad Popular

Enelcys Rodríguez. Este viernes el diputado disidente de la oposición, José Gregorio Noriega, acudió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para solicitar su «reincorporación» al partido Voluntad Popular (VP).

El parlamentario dijo que había consignado un recurso jurídico para reclamar sus derechos políticos dentro de la organización, porque supuestamente no cumplieron con el debido proceso. «Estoy reclamando por no cumplirse los procesos reglamentarios como es el derecho a la defensa», precisó.

Entretanto los integrantes de VP dijeron era un «intento de secuestro a la organización» por parte del sector parlamentario de Luis Parra. Los militantes de VP se congregaron en los alrededores del TSJ para rechazar el recurso jurídico de Noriega, reseñaron las redes sociales

Noriega, segundo vicepresidente de la AN disidente, que cuenta con el apoyo del gobierno de Nicolás Maduro, dijo que se postularía para renovar las autoridades de VP, organización fundada por Leopoldo López y a la que también pertenece el «presidente interino designado por la AN«, Juan Guaidó, quien se encuentra de gira por Europa.  

Redes sociales

Categorías