Nacional Portada

Modelo venezolana residenciada en Chile denunció violencia física y psicológica por parte de su expareja

Modelo venezolana residenciada en Chile denunció violencia física y psicológica por parte de su expareja
RT. Modelo venezolana denuncia violencia.

Angélica Álvarez.- La modelo venezolana, Carla Pacheco, residenciada en Chile denunció la violencia física y psicológica de la que ha sido víctima por parte de su expareja Abdon Pirela, también venezolano, quien se encuentra prófugo de la justicia en ese país.

«Fui golpeada salvajemente no una, dos, ni tres, fueron muchas veces que no podría contabilizarlas», relata la modelo, y afirma que «al igual que muchas mujeres» fue «víctima de manipulación, engaño y maltratos físicos y psicológicos» durante casi tres años.

La joven mostró a través de una publicación las fotos con los hematomas en su cuerpo y videos con escenas donde el presunto agresor la golpea.

Carla Pacheco, fue representante en 2020 del estado venezolano de Carabobo en el concurso Miss Venezuela, ella dio a conocer su testimonio sobre las agresiones de las que ha sido víctima y detalló que aunque al comienzo su relación fue «bella» comenzó en poco tiempo su «película de terror».

Twitter. Abdon Pirela

«Lo que viví no quiero que alguien más lo viva. No pretendo seguir callada, quiero que mi historia sea escuchada. Hoy esta persona transita por la calle libremente, como si nada, y en realidad es un ser miserable y sin escrúpulos», escribió la joven, quien ya ha hecho la denuncia en la Fiscalía chilena.

También te puede interesar: OMS no recomienda vacunación anticoronavirus en menores de edad

Redes sociales

Categorías