Nacional Portada

Delcy Rodríguez: Reiteramos el llamado a reforzar las medidas de bioseguridad y la vacunación

Delcy Rodríguez
Foto cortesía. Delcy Rodríguez.

Angélica Álvarez.- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, hizo un llamado a los venezolanos a mantener las medidas de bioseguridad frente a la aparición en el país de la variante Ómicron del coronavirus.

«Era inevitable que Venezuela escapara de la variante Ómicron. Por lo que reiteramos el llamado a reforzar las medidas de bioseguridad y la vacunación; seguimos trabajando sin descanso en el cuidado al pueblo durante el desarrollo de la pandemia», detalló Delcy Rodríguez a través de las redes.

Asimismo, pidió que se siga llevando el tapabocas a todos los sitios, ya que dicha variante es más contagiosa que las anteriores.

¿Qué dijo Maduro sobre la variante Ómicron?

Variante Delta del coronavirus.
BBC. Variante ómicron

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro detalló este miércoles que fueron detectados siete casos de dicha variante en el país.

«Se encontraron siete casos de ómicron en Venezuela. Era inevitable. Ya había llegado a Colombia, a Brasil, a México. En Europa ya es dominante, en Estados Unidos también», dijo .

También te puede interesar: La Hoyada: Con la cercanía del 24 de diciembre las calles están abarrotadas de personas, conoce los detalles

Redes sociales

Categorías