Nacional Portada

La Hoyada: Con la cercanía del 24 de diciembre las calles están abarrotadas de personas, conoce los detalles

Caracas
Twitter. Caracas.

Angélica Álvarez.- Este viernes se celebra Nochebuena y muchas personas han decidido salir a hacer sus compras de última hora, a través de Twitter se volvió tendencia La Hoyada, luego de que muchos usuarios subieran a través de las redes sociales videos donde se ven las calles abarrotadas de gente.

Desde hace unas semanas los vendedores de ropa, zapatos, alimentos y otros servicios, tanto en Caracas como en el resto del país destacan que las ventas de sus productos han subido debido a la la flexibilización programada hasta finales de diciembre, a fin de dar fuerza al sector económico y comercial en Navidad.

Algunos caminan con los ingredientes para hacer sus respectivas hallacas y otros buscan ofertas de juguetes para entregar este 24 de diciembre.

En el conocido Mercado Bolivariano La Hoyada, en el centro de la capital, desde las 8:00 am se pueden observar personas en los pasillos haciendo compras.

Lo que más venden en La Hoyada son pantalones, se encuentran «ofertas de cuatro pantalones por 35 dólares o su equivalente en bolívares. También hay ofertas de franelas de caballeros de tres por $10 y pantalones para ellos entre 15 y 20 verdes».

También te puede interesar: Jorge Arreaza comenzó campaña con una misa religiosa

Redes sociales

Categorías