Nacional Portada

Diputado Edgar Reyes fue detenido y será presentado ante la justicia

Diputado Javier Reyes fue detenido y será presentado ante la justicia
Reyes será presentado por el Ministerio Público (ente donde se generó la orden de captura) ante el Tribunal competente del estado Carabobo. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Este martes 22 de diciembre fue detenido el diputado izquierdista del partido ORA, Edgar Reyes, por cometer los delitos de violencia física agravada, amenaza agravada y porte ilegal de arma de fuego, informó el fiscal general, Tarek William Saab, a través de su plataforma virtual Twitter.

Reyes será presentado por el Ministerio Público (ente donde se generó la orden de captura) ante el Tribunal competente del estado Carabobo.

Los hechos

El pasado 14 de diciembre el legislador recién electo para representar al partido ORA en la Asamblea Nacional protagonizó un episodio violento en contra de María Fernanda Goncálvez y su progenitora, el hecho tuvo lugar en el centro comercial Free Market de Naguanagua y se hizo tendencia en las redes sociales.

Le puede interesar: ¿Qué anunció Maduro en el aniversario de la PNB?

Presuntamente Reyes realizó la compra de un teléfono móvil, pero al no ser atendido por la propia vendedora este comenzó a agredir verbalmente a una señora de la tercera edad quien es madre de María Fernanda Goncálvez, al tiempo que empuñó una pistola, todos los acontecimientos quedaron registrados en un audiovisual.

Redes sociales

Categorías