Nacional

¿Qué anunció Maduro en el aniversario de la PNB?

PNB
Radiove. Anuncios de Pdte. Maduro sobre la PNB.

Angélica Álvarez.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que con la instalación de la nueva AN este próximo 5 de enero, se creará la ley para la seguridad social de la Policía Nacional Bolivariana, durante un acto por el onceno aniversario de estos funcionarios.

«El jefe de Estado expresó que el Policía necesita mucha ayuda social y protección, pues sale todos los días a comprometer su seguridad para dar seguridad a otros. Es un trabajo heroico y de mucho compromiso, acotó».

Por otra parte, informó que se desarrollará una misión social con el fin de atender a los venezolanos y a toda la Policía, la misión Guardianes de la Patria, en el contexto de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Así mismo, solicitó «que la Gran Misión Vivienda Venezuela incluya en sus adjudicaciones a mayor número de integrantes de la Policía Nacional Bolivariana, porque aún es insuficiente el universo beneficiado»

Finalmente, fue aprobado el desarrollo de un Plan de Derechos Humanos, Educación y Formación para los cuerpos policiales, con el objetivo de dar fuerza al manejo de atención al pueblo y mejorar los procesos de denuncias.

Redes sociales

Categorías