Portada Tecnologia

Elon Musk contrata a George Hotz, famoso hacker que se encargará de corregir la búsqueda de Twitter

Elon Musk
Foto cortesía. Elon Musk.

Angélica Álvarez.- Desde que Elon Musk compró Twitter muchos han sido los cambios de la empresa, en primer lugar incrementó las jornadas laborales, le colocó fin al teletrabajo, «llamadas de voz y video encriptadas», fue aplazado el servicio de verificación de pago y logró mejorar el motor de búsqueda de la red social».

Todas estas transformaciones lo han envuelto en un cúmulo de críticas por parte de la opinión pública y de los usuarios de la red social, a lo que Musk ha hecho caso omiso.

Una de las últimas novedades que ha anunciado es que contrató a George Hotz, quien es un conocido hackers, con 17 años el estadounidense se transformó en ser el primero en desbloquear el iPhone, facilitando que el dispositivo se usara con diferentes operadores de telecomunicaciones.

¿Qué ha dicho George Hotz sobre Twitter?

La Vanguardia. George Hotz sobre Twitter.

George Hotz ha explicado a través de Twitter que estará trabajando por un tiempo en la empresa de microblogging para corregir la función de búsqueda y «eliminar el mensaje que impide al usuarios navegar por el servicio en la web sin iniciar sesión».

Por un periodo de unos tres meses estará investigando a profundidad en la plataforma a fin de hacer que mejore el servicio.

También te puede interesar: Twitter: Descubre cómo descargar tus tweets mientras se aclara la situación de la compañía

Redes sociales

Categorías