Notiglobo Deporte Portada

Cristiano Ronaldo deja el Manchester United

Cristiano Ronaldo
La Vanguardia. Cristiano Ronaldo en 2007.

NotiGlobo.- El afamado futbolista, Cristiano Ronaldo, dejó el Manchester United, bajo «común acuerdo» y con «efecto inmediato», anunció este martes el club inglés mediante un comunicado.

«El club le da las gracias por su inmensa contribución a lo largo de sus dos etapas en Old Trafford, marcando 145 goles en 346 partidos, y le desea, así como a su familia, un buen futuro», añadió el Manchester United.

La salida del astro de 37 años, se da en el contexto de las criticas que hizo recientemente a su entrenador y a sus dirigentes en una entrevista en la cadena TalkTV.

Una propuesta seduce a Ronaldo

Todo apunta a que el destino de Ronaldo se perfila a Al-Nassr de Arabia Saudí, un fútbol en crecimiento (bien se demostró recientemente con la victoria ante Argentina).

Justamente el pasado verano recibió cuantiosas ofertas procedentes de Arabia Saudí, tal y como contó MARCA en su momento y que el portugués reconoció en rueda de prensa el pasado lunes. En aquella ocasión la propuesta llegó a los 242 millones de euros por dos temporadas, por lo que, esta sería su mejor opción.

Te puede interesar:Arabia Saudita se apunta su primera victoria en Catar, tras ganarle a Argentina

Redes sociales

Categorías