Nacional Notiglobo Portada

80% de los centros comerciales participarán en los descuentos del Black Friday

centros
80% de los centros comerciales participarán en los descuentos del Black Friday

NotiGlobo.- Un 80% de los centros comerciales del país participarán en los descuentos del Black Friday de este viernes 24 de noviembre. 

La información la dio a conocer el presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Alfredo Cohén,quien agregó que se reportó la recuperación en la operatividad del sector “con la incorporación de nuevos negocios nacidos en pandemia que vieron en los centros comerciales un espacio para abrir sus tiendas”.

Sin embargo, lamentó que otros se vean afectados por la crisis de los servicios públicos

“Hay regiones donde tenemos dificultades con los servicios públicos como la electricidad y el agua. A veces tenemos problemas de gas o de gasoil para recuperar nuestras plantas eléctricas. En general, esta situación ha mejorado, pero no lo que nosotros queremos para que sea un sector profesional, avanzar y poder generar empleo y riquezas”, explicó. 

Lea también: MP identifica a 3 de las 4 mujeres que agredieron a un niño en Barquisimeto

Por su parte, la directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Claudia Itriago, afirmó que  se registró una disminución en el nivel de desocupación de locales en los centros comerciales, el cual se encontraba en 15 %.
Con información de El Clarín.

Redes sociales

Categorías