Deporte Portada

Arabia Saudita se apunta su primera victoria en Catar, tras ganarle a Argentina

Arabia Saudita se apunta su primera victoria en Catar, tras ganarle a Argentina
Arabia Saudita se apunta su primera victoria en Catar, tras ganarle a Argentina. Foto cortesía REUTERS /Dylan Martinez

Andreína Vies.- Arabia Saudita resultó victoriosa durante el partido que disputó este martes 22 de noviembre contra la selección de Argentina.

La cita ha sido en el estadio Lusail, y los sauditas durante su debut fijaron el marcador en 2 goles por uno sobre sus rivales albicelestes.

Desarrollo del partido entre Arabia Saudita y Argentina

Este resultado ha sido una sorpresa para muchos, ya que aparentemente el conjunto saudí fue visto como uno de los más débiles del grupo C, sin embargo, en su primera entrada se plantó ante los argentinos, que son de los más fuertes.

El único tanto logrado por los albiceleste llegó gracias a un cobro de penal, mismo que fue cobrado por Lionel Messi, esto sucedió a los 10 minutos de sonar el pitazo inicial.

Igualmente, a los de Argentina le anularon tres goles por estar fuera de juego, esto sucedió en la mitad del primer tiempo, y al parecer les costó reponerse.

Posteriormente, los árabes vieron las oportunidades de entradas al arco y no la desaprovecharon, estas se consolidaron por medio de Saleh Al Sheri (minuto 48) y Salem Al Dawsari (minuto 53).

Lea también: La FIFA adelantó la campaña “No Discrimination”

Con información de El Comercio

Redes sociales

Categorías