Deporte Portada

Murió el mánager Omar Malavé trágicamente, conoce qué pasó

Omar Malavé
EN. Omar Malavé.

Angélica Álvarez.- El exgrandeliga, Omar Malavé (58), murió este 22 de noviembre en su vivienda de Dunedin, Florida, Estados Unidos, así lo confirmó su amigo Luis Sojo por Twitter.

“Hoy (lunes) un día muy triste para la familia del Béisbol por el fallecimiento de mi gran amigo Omar Malavé. Me uno al dolor de su familia Q.E.P.D”.

Su hija Omarling Malavé desmintió con dolor que su muerte haya sido por coronavirus a través de las redes: “Para todos los que quieran saber qué pasó. Se mató. Esta es la verdad que no me contendré porque la salud mental es muy importante. ¡Le puede pasar a cualquiera! Incluso alguien como #omarmalave. Nunca en un millón de años pensaría que mi papá haría esto, pero lo hizo”.

https://twitter.com/Life_of_OmiJ/status/1462961109783224325

¿Quién fue Omar Malavé?

Omar Malavé estuvo en 10 temporadas en el circuito local durante los años 80-81 y 89-90 representando a Cardenales de Lara.

Se destacó frente de los Pájaros Rojos, al igual que en Caribes de Oriente, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

Logró en  promedió “.210 de average, con 3 cuadrangulares, 27 dobles, 70 carreras empujadas y 108 anotadas en 340 partidos”.

En el país norteamericano se relacionó a las granjas de los Azulejos de Toronto. En 2010 fue coach en primera base y tres años después fue coordinador de operaciones en Latinoamérica. Asimismo, en el 2014 fue piloto de los Dunedin Blue Jays (Clase A Avanzada).

También te puede interesar: ¡Atención! Revelados los candidatos al premio The Best 2021 de la FIFA

Redes sociales

Categorías