Deporte Noticias Notiglobo

¡Atención! Revelados los candidatos al premio The Best 2021 de la FIFA

¡Atención! Revelados los candidatos al premio The Best 2021 de la FIFA - FOTO

NotiGlobo.- Este lunes se dio a conocer la lista de 11 jugadores que aspiran a ganar el premio The Best de la FIFA y, como era de esperarse, el trío estelar del PSG, entiéndase el argentino Lionel Messi, el brasilero Neymar y el francés Kylian Mbappé, está entre los candidatos.

En el listado también están el galo Karim Benzema, el polaco Robert Lewandowski, el portugués Cristiano Ronaldo y el italiano Jorginho, este último con muchas fichas de favorito por ser ganador tanto de la Eurocopa como de la Champions en 2021.

La lista la completan la joya noruega del Borussia Dortmund, Erling Haaland, el belga del Manchester City, Kevin de Bruyne, y el delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah.

LEA TAMBIÉN | F1 | Lewis Hamilton gana de punta a punta en Catar… ¡y Alonso queda tercero!

En cuanto a los aspirantes al The Best como mejor entrenador figuran Lionel Scaloni, que llevó a Argentina a ganar la Copa América, y Diego Simeone, ganador de La Liga con el Atlético de Madrid. Ellos deberán pelear el premio contra otros favoritos como Thomas Tuchel, ganador de la Champions con el Chelsea, y Roberto Mancini, que llevó a Italia a conquistar la Eurocopa.

Hansi Flick, Antonio Conte y Pep Guardiola también están entre los candidatos al DT del año.

DATO: Los premiados serán elegidos por votación popular. Los tres finalistas de cada categoría se anunciarán a comienzos de enero de 2022. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en Zúrich el 17 de enero.

(NJPG | Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías