Fin de semana en Caracas

Netflix: ¡3 Producciones españolas que no puedes dejar de ver!

Sorpresas de Netflix
Foto cortesía. Netflix viene con sorpresas de nuevas producciones.

Angélica Álvarez.- Estas son las futuras producciones españolas que no puedes perderte en Netflix, después del éxito de‘La Casa de Papel’ y ‘Elite’.

La plataforma Netflix espera unir con estos nuevos trabajos audiovisuales las ficciones de “adultos jóvenes, con un entretenimiento más general”.

También puede interesarte: Último debate entre Trump y Biden para ganar votos

‘Feria’:

Esta serie desarrollada por Montero y Agustín Martínez, será dramática con tintes de thriller y te llevará a los años ’90. Cuenta la historia de “dos hermanas adolescentes que descubren que sus padres son monstruos, en ocho episodios de una hora”.

‘800 Metros’:

Esta serie, será un documental y contará el impacto que tuvo la agresión terrorista yihadista en Barcelona y Cambrils en 2017, en 3 muchachos del norte de España, donde fallecieron 17 personas.

‘El tiempo que te doy’:

“Co-creado por Inés Pintor, Pablo F. Santidrián y la acriz Nadia de Santiago. Esta producción tiene lugar después de una ruptura matrimonial y sigue a Lina mientras trabaja para separar a su ex, Nico, cuya memoria constantemente se abre camino en su conciencia. Actualmente se está filmando en Madrid y Andalucía”.

Redes sociales

Archivo

Categorías