Fin de semana en Caracas

¡Las películas que no te puedes perder este fin de semana en Netflix!

Netflix fin de semana
Foto cortesía. Disfruta de las series y películas para el fin de semana de Netflix.

Angélica Álvarez.- Los films que se mencionan a continuación han sido admirados y galardonados por los críticos del cine, muchos de ellos son clásicos que no pasan de moda ¡Así que prepárate para tener un fin de semana de película!

Contenido

Regreso al futuro

Esta película no pasa de moda y los fanáticos del cine la siguen queriendo ver. «Regreso al futuro«, es un viaje en el tiempo a través de una máquina que evoca la nostalgia. «El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo a través de un DeLorean, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible», así lo reseña Expansión.

Indiana Jones en busca del arca perdida

Viaja al año 1936 con Indiana Jones, verás a un profesor de arqueología, quien vivirá diferentes aventuras y peligros, a fin de alcanzar reliquias que marcaron la historia. «Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leyenda, quien las posea tendrá un poder absoluto, razón por la cual también la buscan los nazis». Este film obtuvo cinco Óscar.

También puede interesarte: Profesionales de la educación y la salud cobraron menos de 5 dólares por un mes de aguinaldo

Cadena perpetua

Este film narra la historia de un asesino condenado a cadena perpetua por matar a su mujer, Andrew Dufresne (Tim Robbins), con el paso de los años, logra obtener el respeto del director y de sus compañeros de prisión, una película que destaca la importancia de mantener la dignidad y los principios.

Django desencadenado

«En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarrecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio)».

Redes sociales

Categorías