Mundo

Último debate entre Trump y Biden para ganar votos

Debate Trump y Biden
AS. Último debate de Trump y Biden es muy esperado.

Angélica Álvarez.- Este 22 de octubre será el último debate entre el candidato demócrata, Joe Biden y el actual mandatario de EE. UU., Donald Trump, se prevé que la conversación dure hasta 90 minutos.

«Una encuesta publicada por ‘Fox News’ que indica una ventaja de Biden en varios estados enfureció al líder republicano. Y en el Senado avanza la previsible confirmación de Amy Coney Barrett, la nominada de Trump a la Corte Suprema de Justicia, asunto que rivaliza aún más a demócratas y republicanos en la recta final de la campaña», así lo reseña France24.

El último encuentro había sido el 29 de septiembre pasado, que resultó en un caos y fue muy criticado, lo que originó que se impusieran nuevas normativas para su desarrollo.

El evento político tan esperado se desarrollará en la Universidad de Belmont, en Nashville, Tennessee, de 9:00 p.m. a 10:30 p.m., hora local y también será transmitido por France 24 en Español. 

«Donald Trump y Joe Biden tienen este jueves su última oportunidad a nivel nacional para convencer al electorado de votar por ellos y lograr así ocupar la Casa Blanca por los próximos cuatro años».

La novedad de este nuevo encuentro, será que tanto Trump como Biden tendrán los micrófonos apagados en el momento en que su contrincante está contestando y contarán con dos minutos, para seis temas principales, de acuerdo a lo detallado por la Comisión de Debates Presidenciales.

Redes sociales

Categorías