Nacional Portada

¿Qué dice Diosdado Cabello sobre “El Pollo” Carvajal? Entérese

¿Qué dice Diosdado Cabello sobre "El Pollo" Carvajal? Entérese
Cabello acusó de traición a Carvajal. Foto cortesía.

Andreína Vies.- “Así son los traidores, ya estoy curado de las traiciones”, aseguró este miércoles el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, para referirse al exjefe de inteligencia Hugo Carvajal, quien es acusado de nexos con las Farc y ETA, ahora también repudiado por la cúpula chavista y señalado por traicionar el proyecto de Hugo Chávez.

Cabello puntualizó: “Él (Carvajal) salió de aquí arrodillándose a Juan Guaidó y ahora somos nosotros los culpables”. El exmilitar que se encuentra detenido en España, destacó en días pasado que el ejecutivo de Nicolás Maduro tiene relaciones con grupos irregulares del Líbano.

En este mismo escenario, el político número dos del chavismo especuló sobre el comunicado emitido por alias “El Pollo” Carvajal, asegurando: “Esto no lo escribió este personaje, uno va sumando. Uno termina escribiendo como habla”.

El segundo líder del PSUV recordó que durante las acusaciones que pesaban sobre Carvajal, este los defendió, mas destaca que ahora, el exmilitar acusa a los izquierdistas de la situación que gira en su caso, es por ello que Cabello expresó: “Tengo mi piel dura contra los traidores. Al principio eso pegaba mucho, pero ya no”.

Carvajal en el escrito recientemente difundido se dirigió a Cabello, destacó: 

“Te equivocas llamándome traidor. Se traiciona cuando se rompen compromisos. Mi compromiso siempre ha sido con el pueblo venezolano. Ese compromiso me unió a Chávez y después me separó, primero de Maduro y después de ti. Todo lo hice de frente, dando la cara, asumiendo mi posición y sus consecuencias”.

El exjefe de inteligencia en Venezuela, agregó que Cabello actúa “por la avaricia de un poder” que en realidad no tiene.

Le puede interesar: Maduro evalúa decretar flexibilización total en noviembre y diciembre

Carvajal se encontraba huyendo de la justicia, más a principios de septiembre fue capturado en suelo español, en adelante espera el proceso de extradición hacia Estados Unidos, donde es acusado de narcotráfico.

Con información del Efecto Cocuyo

Redes sociales

Categorías