Portada Deporte

El futbolista venezolano Yangel Herrera logró su primer triunfo en el Girona frente a Getafe

Yangel Herrera
Meridiano. Yangel Herrera.

Angélica Álvarez.- El futbolista venezolano, Yangel Herrera, alcanzó su primer triunfo en LaLiga como local, frente al Getafe 3 a 1, superando obstáculos.

En el Getafe David Soria fue el que más se destacó durante el primer tiempo, este jugador le impidió el grito de gol a Riquelme y Aleix García, sin embargo, el arquero no soportó el bombardeo del Girona.

El desenvolvimiento del Girona le permitió ubicarse en Primera, por su parte «Yan Couto y Miguel Gutiérrez estuvieron eléctricos por las bandas; Riquelme pinta para cosas buenas en Montilivi: se ofrece, encara sin miedo, tiene una circulación de balón exquisita y una visión periférica». 

Stuani en el 43′ logró tumbar la muralla, mientras más de 10.000 fanáticos alentaban al grupo catalán su vuelta a Primera.

¿Qué pasó en el segundo tiempo en el que entró en acción Yangel Herrera?

Mientras, para el segundo tiempo el Getafe se mostró a la deriva y «nada más empezar, en el 48′, Miguel Gutiérrez envió un centro envenenado al área tras la corrida de Yangel Herrera desde la segunda línea. El centro se colocó entre Mitrovic, Soria y el venezolano, pero la pelota, tras golpear en la cara de Domingo Duarte, se deslizó en el arco», según reseña Meridiano. 

También te puede interesar: Omar López sobre el Clásico Mundial de Béisbol 2023: «No sabemos cómo vamos a limitar el cupo a algunos jugadores»

Redes sociales

Categorías