Entretenimiento Notiglobo

Angelina Jolie afirma que tiene pruebas de violencia doméstica contra Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt
Semana.

Angélica Álvarez.- La actriz estadounidense, Angelina Jolie, asegura que tiene pruebas de violencia doméstica contra Brad Pitt. Desde que la pareja decidió colocar fin a su matrimonio no han dejado de surgir numerosos litigios.

La custodia de sus hijos es lo que más preocupa a ambos, Jolie quería que fuera exclusiva, mientras que el actor pidió que fuese conjunta, por los momentos no han logrado un acuerdo.

“Ahora, la que fuera una de las parejas más glamourosas de Hollywood, se han visto envueltos en una nueva polémica. Y es que, según ha publicado el tabloide The Sun, Angelina Jolie habría presentado documentos judiciales donde ofrece pruebas de violencia doméstica contra su ex marido”.

Aunque se desconoce más sobre el tema, algunos medios especulan que se puede tratar de una discusión que tuvo Pitt con su hijo Maddox en un jet privado en el 2016.

“Los hijos del matrimonio podrán testificar en el juicio. Eso sí, para que Shiloh, Knox y Vivienne lo hagan deben tener una autorización firmada por ambos padres, ya que son menores de edad”. 

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías