Entretenimiento

Helen Mirren será villana en la secuela de “Shazam”

helen miller
Helen Mirren se une al Universo Extendido de DC

NotiGlobo.- La afamada actriz británica Helen Mirren se une al Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés) para dar vida a la villana Hespera en la película “Shazam: furia de los dioses”.

Así lo informó el portal The Hollywood Reporter, donde detallaron que compartirá créditos con la actriz Rachel Zegler, quien además también protagoniza el remake de “West Side Story” de Steven Spielberg.

De acuerdo a algunas fuentes tanto Mirren como Zegler interpretarán a las hijas del titán Atlas, cuyas acciones pueden variar entre el bien o el mal según sus intereses.

 La producción es una secuela de “Shazam”, producida entre New Line y Warner Bros en el año 2019, y contará nuevamente con el protagonismo de Zachary Levi, quien da vida a la versión adulta del joven Billy Batson (Asher Angel).

La ganadora del Óscar también ha trabajado en cintas de acción, como la saga ‘Fast and Furious’. Ha terminado de rodar la novena entrega, ahora prepara la serie ‘Solos’, y se encuentra rodando ‘White bird’, con Gillian Anderson y Jacob Tremblay, y dirigidos por Marc Foster.

Redes sociales

Categorías