Nacional Portada

Horarios de circulación en el estado Zulia han sido reducidos

Conozca los precios regulados de las bombonas de oxígenos en el Zulia
3 cuerpos policiales del Zulia podrían ser sometidos a investigaciones. Foto Archivo cortesía

Andreína Vies.- Desde este lunes 22 de marzo entró en vigencia el nuevo horario de circulación en el estado Zulia, el mismo estará comprendido de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, informó el gobernador Omar Prieto.

Entre las medidas para hacer frente a la emergencia sanitaria causada por los repuntes de contagios por coronavirus se encuentra que solo las personas del sector salud, alimentación e higiene podrán mantener sus actividades, indicó Prieto.

Los ciudadanos que se dispongan a surtir sus vehículos de combustible deben tomar previsiones, ya que las colas en las estaciones que puedan cumplir con el servicio se mantendrán hasta las 2:00 p. m. En los próximos días la gobernación facilitará la lista de las gasolineras habilitadas.

El gobernador de la entidad zuliana dio a conocerque se encuentran reforzando la acción epidemiológica en los 19 municipios, la finalidad es llevar información sobre los efectos de las variantes brasileñas P.1 y P.2 y sobre los cuidados que se deben implementar para evitar mayores contagios.

Le puede interesar: Cierre del estado Carabobo fue decretado este 22M

Para esta labor, prevén desplegar “las brigadas médicas cubanas-venezolanas en la calle para buscar a los posibles casos sospechosos para cuidar al pueblo”, explicó Prieto.

Redes sociales

Categorías