Nacional Portada

Horarios de circulación en el estado Zulia han sido reducidos

Conozca los precios regulados de las bombonas de oxígenos en el Zulia
En adelante, los precios de las bombonas de oxígeno será de 17 dólares en planta y los distribuidores deberán cobrar 25 dólares. Foto Archivo cortesía

Andreína Vies.- Desde este lunes 22 de marzo entró en vigencia el nuevo horario de circulación en el estado Zulia, el mismo estará comprendido de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, informó el gobernador Omar Prieto.

Entre las medidas para hacer frente a la emergencia sanitaria causada por los repuntes de contagios por coronavirus se encuentra que solo las personas del sector salud, alimentación e higiene podrán mantener sus actividades, indicó Prieto.

Los ciudadanos que se dispongan a surtir sus vehículos de combustible deben tomar previsiones, ya que las colas en las estaciones que puedan cumplir con el servicio se mantendrán hasta las 2:00 p. m. En los próximos días la gobernación facilitará la lista de las gasolineras habilitadas.

El gobernador de la entidad zuliana dio a conocerque se encuentran reforzando la acción epidemiológica en los 19 municipios, la finalidad es llevar información sobre los efectos de las variantes brasileñas P.1 y P.2 y sobre los cuidados que se deben implementar para evitar mayores contagios.

Le puede interesar: Cierre del estado Carabobo fue decretado este 22M

Para esta labor, prevén desplegar “las brigadas médicas cubanas-venezolanas en la calle para buscar a los posibles casos sospechosos para cuidar al pueblo”, explicó Prieto.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías