Deporte Notiglobo Portada

Yulimar Rojas se estrena en la lista del premio Prensa Latina

Yulimar Rojas se estrena en la lista del premio Prensa Latina
Yulimar Rojas se estrena en la lista del premio Prensa Latina.

Andreína Vies.- Sin dudas es el mejor momento en la vida deportiva de Yulimar Rojas, pues su corona de deportista destacada continúa brillando, ya que este martes sumó a sus haberes el reconocimiento de Mejor Atleta de Latinoamérica y el Caribe de 2021.

Dicha valoración surgió tras el cierre de la edición 57 de la Encuesta Deportiva de Prensa Latina, donde el sondeo de los participantes le otorgó a la reina del salto triple 73 votos de los 103 medios de comunicación existentes en 20 países.

El recorrido de Yulimar durante este 2021 la llevó a ser una de las más distinguidas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, pues superó la marca mundial que tenía 26 años e impuso su salto de 15 metros 67 centímetros, a esto se le sumó la victoria en la Liga del Diamante.

En Venezuela también arrasó, y ganó su quinto galardón Atleta del Año, tres de ellos los obtuvo de manera consecutiva, en este evento participa el Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela.

Le puede interesar: OFAC podría levantar el veto impuesto sobre Magallanes y Tigres

Rojas continúa los pasos de su entrenador Iván Pedrosa, quien durante los años 1995, 1997 y 2001 fijó su nombre en el premio de Prensa Latina.

Con información de Líder en Deportes

Redes sociales

Categorías