Notiglobo

Crean Misión Guardianes de la Patria

Nicolás Maduro
Destacó que llegarán 100.000 dosis de vacunas al país

NotiGlobo.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes la creación de la Misión Guardianes de la Patria para la protección social de todos los policías del país.

Durante el acto de ascensos, condecoraciones y graduación conjunta de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), así como los 11 años de su creación, el Ejecutivo nacional convocó a consolidar un  plan sistemático para entregar viviendas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Asimismo, rehabilitar de forma integral las viviendas y ampliarlas a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en los que puedan hacerse. 

La nueva misión nace como parte de la Gran Misión Cuadrantes de Paz ante la vulneración del estado de bienestar y los derechos del pueblo en los últimos cuatro años.

“Se va la Asamblea Nacional que destruyo el país, que fracasó, de la oposición extremista pro yanqui. Ya le pasaron sus 5 años no olvidemos nunca el daño que la han hecho al país pidiendo sanciones, avalando intentos de magnicidio. Se va en paz gracias a los votos del pueblo. Se van con más penas que glorias”, dijo el presidente Maduro en referencia al nuevo período parlamentaria y a la entrega del proyecto de seguridad y bienestar nacional de las policías para que la AN lo asuma y lo apruebe.

Redes sociales

Categorías