Mundo

El 3-D se conocerán nuevos sancionados del régimen madurista

Foto extraída del portal nicaraguainformativa

Andreína Vies.-Se prevé que durante el 3 de diciembre se devele una nueva lista sancionados del régimen de Nicolás Maduro, esta medida será tomada en el marco de la reunión del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca, la información fue ofrecida este jueves por el embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos, Carlos Trujillo.

Trujillo dio a conocer que se enfocarán en oficializar las identidades de personas involucradas en violación de Derechos Humanos en Venezuela y tráfico de drogas, la finalidad es lograr que los secuaces y familiares de los actores políticos que acompañan a Maduro sean sancionados por otros países integrantes de la OEA.  

El diplomático sentenció que, “después de estas sanciones, los familiares o los que formen parte del régimen de Maduro no podrán salir de Venezuela”, lo que se traduce en que al destino de América latina al que vayan serán aprehendidos y extraditados a Venezuela.

A estos nuevos implicados les congelarán activos y suspenderán su visado, además se le hará “difícil al régimen entrar a cualquier sistema financiero”, aseguró Trujillo.

Redes sociales

Categorías