Notiglobo Fin de semana en Caracas Portada

¿Disfruta de ver estas 3 películas en Disney Plus en semana radical?

Disney Plus- Hocus Pocus
Digital. Disney Plus- Hocus Pocus.

Angélica Álvarez.- Ya llegó el fin de semana radical, así que prepárate a ver unas excelentes películas en Disney Plus, esta plataforma cuenta con un catálogo de más de 600 films incluyendo series, una de ellas ha resultado todo un éxito «The Mandelorian«, la cual cuenta las aventuras de un pistolero solitario y cazarrecompensas que va viajando por toda la galaxia.

Para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel hay muchas opciones, para que disfrutes de todas las historias de superhéroes, basadas en los cómics estadounidenses.

Contenido

Opciones de películas en Disney Plus

Aquí te damos ideas acerca de qué puedes ver en estos días:

Lego Star Wars Terrifying Tales (2021)

Este cortometraje original de Disney incluye «tres historias ambientadas dentro del universo de Star Wars, dándonos esa misma diversión a la que nos hemos acostumbrado en las películas y series de Lego. La historia sigue al piloto Poe Dameron (con la voz de Jake Green), mientras intenta reparar su nave después de estrellarse en Mustafar, la antigua casa de Darth Vader. Mientras está allí, realiza un recorrido por el complejo de lujo todo incluido inspirado en los Sith».

Hocus Pocus (1993)

Esta película es un clásico Disney de brujas que gusta a todas las edades, narra la historia de un adolescente que lucha para detener los planes malvados de tres brujas que resucitaron por accidente en Halloween en Salem, estas interpretaciones cuentan con la actuación de: Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, ellas hacen todo un espectáculo inmemorable durante la trama.

Fantastic Mr. Fox

Este film animado trata sobre un zorro (con la voz de George Clooney), quien decide dejar de robar a los granjeros para proteger a su familia, sin embargo, al mudarse cerca de un trío de granjeros malvados se vuelve nuevamente ladrón. «La película recibió un par de nominaciones al Premio de la Academia» en el 2009 cuando se estreno en los cines.

También te puede interesar: ¡Pasa un fin de semana de teatro en flexibilización!

Redes sociales

Categorías