Fin de semana en Caracas Portada

¡Pasa un fin de semana de teatro en flexibilización!

La Vida me sabe a Shakespeare- Teatro.
Ommproducción. La Vida me sabe a Shakespeare- Teatro.

Angélica Álvarez.- Ya llegó el fin de semana y es de flexibilización así que aprovecha de ir al teatro a ver La vida me sabe a Shakespeare, bajo la producción de Claudia Salazar Gómez. En esta obra descubrirás que durante la vida experimentamos distintas etapas que luego relacionamos a un olor o sabor en particular.

La Vida me sabe a Shakespeare se estará presentando a partir del 16 hasta el 31 de octubre, los fines de semana a las 5 de la tarde, en el Centro Cultural BOD. Para adquirir las entradas puedes ingresar a ticketmundo.com o dirigirte directamente a las taquillas del CCBOD.

Aquí tendrás diversas opciones para que disfrutes y el público que asista tendrá la oportunidad de observar una «variada visión escénica».

“Las Obras completas de William Shakespeare (Abreviadas), original de Reduced Shakespeare Company, cuenta de manera vertiginosa 16 obras de comedias, 10 históricas y 11 tragedias del dramaturgo inglés. La vida me sabe a Shakespeare es versión libre de Marisol Martínez, quien también dirige la pieza y la traslada a nuestro entorno teatral y social, sin dejar de lado toda la sazón Shakespeariana con sus respectivas muertes, intrigas y traiciones».

«José Manuel Suárez, Marianery Amín y Alessandra Hamdan nos servirán a la carta las obras más emblemáticas de William Shakespeare, en la triada perfecta de clowns: cara Blanca, Augusto y Contra Augusto».

También te puede interesar: ¿Qué ver este fin de semana radical en Disney Plus?

Redes sociales

Categorías