Política Portada

Rafael Ramírez: «Autoridades italianas me han otorgado estatus de refugiado por mi condición de perseguido político»

Rafael Ramírez
bitlymonitor. Rafael Ramírez.

Angélica Álvarez.- El exministro y expresidente de PDVSARafael Ramírez, afirmó «Las autoridades italianas me han otorgado estatus de refugiado por mi condición de perseguido político. A quien extraditen a Venezuela, lo mata el gobierno de Maduro como sucedió con Nelson Martínez».

Ramírez destacó que la sentencia de la Corte de Apelaciones de Roma no aceptó la solicitud de extradición en su contra, la cual fue presentada por el actual gobierno del país suramericano.

“En Venezuela hay una violación permanente de los derechos humanos. Los militares me advirtieron que no regresara porque iba a ser detenido y metido en La Tumba”, añadió.

Por otra parte, dijo que en su país había una dictadura y explicó que se ha dado un mecanismo de «desplazamiento de los chavistas” por parte de Maduro.

Finalmente, Rafael Ramírez destacó que “ellos tienen miedo que nosotros, los chavistas, tengamos la posibilidad de reconducir el movimiento político en Venezuela», para darle fin a la situación en la que ha dejado Maduro el país y volver al «camino de Chávez».

También te puede interesar: FMI: Venezuela aún no ha recibido giro de US$5.000 millones

Redes sociales

Categorías