Mundo

¿Quieres saber lo que hizo Nayib Bukele?

Nayib Bukele, presidente de El Salvador. Foto cortesía EDH Huber Rosales

NotiGlobo.- El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sorprendió con un ligero cambio en la biografía de su perfil en la famosa red social de Twitter. Es así como la frase «El Dictador más cool del mundo mundial» sustituye a la anterior en donde se denominada el «Dictador de El Salvador».

El primer cambio ocurrió la noche del domingo, cuando escribió «Dictador de El Salvador»,como un mensaje de ironía en respuesta a los señalamientos de la oposición de que se está instalando una dictadura en el país centroamericano.

Bukele, muy activo en redes sociales y acostumbrado a dar a conocer a la población sus decisiones por medio de estas plataformas, gobierna El Salvador desde junio de 2019, tras ganar la presidencia en primera vuelta y con amplia mayoría.

Bukele, acusó este lunes a al gobierno de los Estados Unidos por su injerencia en la política del Estado centroamericano, luego de que Washington publicara una lista de supuestos actores corruptos y antidemocráticos,

«Queda claro que la lista no tiene nada que ver con ‘corrupción’, sino que es pura política e injerencia de la más bajera», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Bolsonaro rechazó pasaporte sanitario en la ONU y expusó “su versión” sobre Brasil

Redes sociales

Categorías