Nacional Portada

Se registró un incendio en el Colegio Universitario Francisco de Miranda

Se registró un incendio en el Colegio Universitario Francisco de Miranda
Se registró un incendio en el Colegio Universitario Francisco de Miranda. Foto cortesía.

Andreína Vies.- Este 22 de agosto se registró un incendio en el edificio donde funciona el Colegio Universitario Francisco de Miranda (CUFM), mismo que está ubicado en la esquina de Mijares en Caracas, parroquia Altagracia.

En redes sociales se pudieron visualizar distintos videos donde se nota la humareda que salía desde el último piso de la residencia siniestrada.

Las llamas causaron que las ventanas se rompieran. Los bomberos de Caracas llegaron al lugar del hecho para sofocar el fuego.

De acuerdo a la reseña de Tal cual, los funcionarios competentes se presentaron de manera rápida al lugar y actuaron a la brevedad. Una vez fue extinto el incendio, procedieron a realizar labores de refrescamiento.

Los funcionarios se encargaron de la inspección del lugar para determinar cuáles han sido las causas de este infortunio.

Detalles que se conocieron sobre el incendio en el CUFM

Las llamadas de los vecinos iniciaron a las 5 de la madrugada, cuando se percataron de lo que ocurría, en principio, creyeron que el humo era procedente de la plaza del Banco Central de Venezuela (BCV), tal como informaron algunos usuarios de Twitter.

Recordemos que recientemente han ocurrido distintos siniestros, el último había sido el incendio en los depósitos del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), donde se perdieron tratamientos para hemodiálisis y diálisis peritoneal. Hasta el momento, el Estado informó sobre la detención de dos personas involucradas.

Le puede interesar: ¡Confirmado! Conoce cuándo el IVSS pagará pensión de septiembre

Semanas antes, el Mercado de Los Corotos, en Quinta Crespo también fue arrasado por el fuego, más de 200 comerciantes resultaron afectados por la pérdida de mercancía.

Con ionfromaciñon de Tal Cual

Redes sociales

Categorías