Notiglobo Nacional Portada

CICPC detiene a un sujeto por prostitución de menores en Anzoátegui

CICPC
CICPC detiene a un sujeto por prostitución de menores en Anzoátegui

NotiGlobo.- Funcionarios del CICPC detuvieron a Juan Antonio Guarimán Contreras (22) por dedicarse a la prostitución de menores de edad, en Barcelona, estado Anzoátegui.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram, donde detalló que en el momento de la detención el sujeto  poseía dos registros policiales por hurto genérico común relacionado a este delito.

“Pesquisas, entrevistas y experticias documentales, demostraron que este hombre utilizaba sus habilidades para aprovecharse de la inocencia de los jóvenes (varones), a quienes contactaba a través de la red social Facebook, con el fin de ofrecerles dinero a cambio de mantener relaciones sexuales con personas del sexo masculino, en una vivienda de la calle Bolívar, sector Los Yaques, municipio Juan Antonio Sotillo”, explicó en la red social.

Lea también: Conoce cuáles estados están en alerta por lluvias torrenciales

También afirmó que Guarimán confesó que les daría a sus víctimas entre 20 y 40 dólares americanos, “dependiendo de su desenvolvimiento”.

Por ello, el sujeto quedó  a la orden de la Fiscalía 17° del Ministerio Público.

Redes sociales

Categorías