Notiglobo Deporte

¡Yeferson Soteldo está listo para asistir a la Copa América!

Copa América.
CNN. Copa América.

Angélica Álvarez.- La Vinotinto anunció que Yeferson Soteldo se incorporará para la culminación de la fase de grupos de la Copa América, en la que se espera logre clasificar en los cuartos de final.

El equipo venezolano se vio complicado al principio, después que 15 de sus jugadores se contagiaron de coronavirus y tuvieron que desarrollar una nómina de emergencia para presentarse frente a la selección de Brasil, la cual alcanzó el triunfo 3-0.

«El exjugador de Huachipato y Universidad de Chile se quedó afuera de la doble fecha eliminatoria ante Bolivia y Uruguay por una lesión de grado 2 del músculo semimembranoso del muslo pero ya tiene el visto bueno por parte de su equipo, el Toronto FC, para incorporarse a las órdenes del entrenador José Peseiro«.

Tanto Toronto FC y FVF están de acuerdo en que el jugador se incorpore a la Vinotinto, ahora que los médicos consideran que está totalmente recuperado y apto para competir.

También te puede interesar: Copa América| Este 21J se generaron nuevos resultados ¡Conócelos aquí!

En los últimos juegos la Vinotinto ha mostrado mucha energía e interés y este domingo logró empatar 2-2 frente a Ecuador.

Ahora hay mucha expectativa con la participación de Soteldo en el próximo encuentro de Venezuela contra Perú, el cual cerrará la fase de grupos de siete días.

Redes sociales

Categorías