Deporte Nacional

100 bambinazos del gran Ronald Acuña Jr

100 bambinazos del gran Ronald Acuña Jr
El hito del toletero de La Sabana se da con apenas 378 encuentros disputados en las ligas Mayores. Foto Archivo cortesía Bravos.

Andreína Vies.- Los venezolanos en las Grandes Ligas continúan dejando a Venezuela en alto, esta vez el gran Ronald Acuña Jr llegó a los 100 jonrones, una hazaña que logra a sus cortos 23 años lo que le augura una carrera gigantesca en el béisbol.

El hito del toletero de La Sabana se da con apenas 378 encuentros disputados en las ligas Mayores, de esta manera se convierte en el tercer jugador de la historia de la MLB en conseguir esta marca de manera rápida.

El vuelacerca número 100 de Acuña llegó este domingo durante la doble tanda de juegos entre Bravos y Cardenales, el criollo conectó el lanzamiento del Kwang Hyun Kim en el tercer inning y logró coronarse como un jonronero de pura cepa.

El criollo debutó en el llamado Big Show durante el 2018, y con estos números desplaza al cuarto lugar a Aaron Judge, quien en 2019 consiguió llegar a los 100 cuadrangulares con 371 entradas al diamante.

Los primeros lugares de estas hazañas con el madero pertenecen a superan Ryan Howard quien llegó a los 100 con tan solo 325 encuentros y Gary Sánchez que tardó 355 juegos.

Le puede interesar: Empate 2-2 favorable para La Vinotinto y preocupante para Ecuador

Uno de los criollos que había llegado a esta marca con 530 juegos ha sido Miguel Cabrera, ahora el récord le pertenece a Ronald Acuña Jr.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Categorías