Deporte

Texas surge como opción para recibir la temporada 2020 de las Grandes Ligas

Mariangely Carmona.- La ciudad de Texas surgió como una nueva opción para recibir la temporada 2020 de las Grandes Ligas en plena pandemia del COVID-19, según con un reporte especializado de prensa publicado en Estados Unidos.

“El estado sureño es visto como una posibilidad para recibir a los equipos de las Mayores en una campaña recortada, que pudiera comenzar en algún momento entre finales de mayo y julio, con los 30 equipos concentrados en esa entidad”, explicaron.

“Esto parece una ampliación de los reportes previamente divulgados por la estación ESPN que colocó a Arizona como base única y el diario USA Today con Arizona y Florida recibiendo a los 30 equipos en los complejos primaverales y los estadios de MLB allí ubicados”, detalló.

En ese sentido, Texas pasaría a ser una tercera sede, “en esa entidad hay dos parques de la Gran Carpa, se disputa una liga Doble A y hay otros escenarios de Ligas Menores”.

Vale destacar que el gobernador Greg Abbott expresó su respaldo a la posibilidad de retomar las actividades del deporte profesional, a pesar de la presencia del coronavirus en el país.

Con información de nota de prensa

Redes sociales

Categorías