Deporte

Bravos de Atlanta donarán comida para ayudar a los más necesitados por el COVID-19

Mariangely Carmona.- Debido a las circunstancias que atraviesan varias ciudades de Estados Unidos a causa del COVID-19, de los Bravos de Atlanta informó que realizarán donaciones de alimentos a las personas más necesitas que se encuentran afectadas por el virus.

A través de un comunicado de prensa que publicó la organización, se destacó que  “estarán repartiendo comida al personal médico y de salud de Atlanta que ha estado combatiendo estas semanas a la pandemia del coronavirus”.

“Los Bravos de Atlanta están orgullosos de ayudar a llevar las comidas necesarias a nuestra comunidad durante esta crisis”, expresó Derek Schiller, presidente de la franquicia.

“Grandes chefs de nuestro estadio de béisbol, la disponibilidad de nuestra comida no utilizada y el camión de comida combinados con la disposición de ayudar de muchos de nuestros socios nos permite ayudar a aquellos que necesitan comida”, añade  el comunicado.

Vale destacar que serán dos iniciativas que estarán llevando a cabo durante las próximas semanas, la primera la donación de más de 25 mil comidas recién preparadas por semana y la segundo consiste en llevar comidas a los restaurantes que están haciendo entrega personales de alimentos a los más necesitados.

Con información de nota de prensa

Redes sociales

Archivo

Categorías