Nacional Portada

Gob. venezolano implementó nuevos recursos en beneficio del sector transporte

Gob. venezolano implementa nuevos recursos en beneficio del sector transporte
El mandatario izquierdista inauguró la Expo Feria de Aliados Comerciales. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Este domingo Nicolás Maduro realizó una serie de anuncios durante el acto de la Gran Misión Transporte Venezuela, entre los que destacó la creación de la Escuela Nacional del Transporte, la cual estará a cargo del servicio subterráneo Metro de Caracas.

La mencionada escuela les ofrecerá cursos y preparación a todos los integrantes del gremio transportista que hacen vida en el país y que se encuentran registrados, y carnetizados, informó Maduro.

En este mismo escenario, el mandatario izquierdista inauguró la Expo Feria de Aliados Comerciales, donde se comercializarán a precios justos distintos productos nacionales.

Durante la primera fase de la feria, estarán a la venta baterías, neumáticos, lubricantes, filtros, amortiguadores, frenos, suspensiones, vidrios y sistemas GPS.

Los conductores de transporte de carga, urbano, suburbano, interurbano, taxis y mototaxis que laboran a nivel nacional tendrán la oportunidad de contar con el mencionado servicio.

Maduro expresó a través de su cuenta en la red social Twitter que «A través del sistema de tiendas para el transportista se debe proteger al poder popular, para eso se debe elevar la producción y las diferentes alianzas».

Le puede interesar: Cuarentena radical estará vigente hasta el 1 de marzo

El gobernante venezolano presentó «Tren Caracas», plan dirigido a la recuperación de siete vagones donde aplicarán mantenimiento mayor en los sistemas de tracción frenado, neumático, pilotaje automático, aire acondicionado, carrocería, equipos de comunicación y auxiliares.

https://twitter.com/Mippcivzla/status/1363613372344897539

Redes sociales

Categorías