Nacional Portada

Cuarentena radical estará vigente hasta el 1 de marzo

Cuarentena radical estará vigente hasta el 1 de marzoió a 133.927
Dicho plan es retomado luego de 14 días de flexibilización donde se contabilizaron los días de asueto de carnaval. Foto Referencial cortesía Boris Vergara - Agencia Anadolu

Andreína Vies.- El método de cuarentena radical perteneciente al 7 más 7 Plus comenzó a regir desde este lunes 22 de febrero, anunció Nicolás Maduro.

Las autoridades venezolanas vienen implementando esta metodología de una semana radical y una semana de flexibilización con miras a reducir los contagios causados por el coronavirus.  

Dicho plan es retomado luego de 14 días de flexibilización donde se contabilizaron los días de asueto de carnaval, es por ello que Maduro exhortó a Tren Ejecutivo Nacional a continuar aplicando el 7+7, agregó, “el cuerpo lo pide”.

En este mismo contexto, el mandatario izquierdista hizo un llamado a la ciudadanía a que durante “esta semana hagamos el esfuerzo (de cumplir con la cuarentena) porque hemos sido ejemplo para el mundo con el método 7+7, esto debe funcionar, solo estarán activos los sectores claves priorizados”.

Le puede interesar: Campaña de vacunación en Trinidad y Tobago incluirá a los inmigrantes y refugiados

Los sectores vinculados al comercio de alimentos y medicinas, gremio de la salud, sector transporte, seguridad, eléctrico, entre otros priorizados estarán operativos. Los días de flexibilización iniciarán el próximo lunes 1 de marzo.

Redes sociales

Categorías