Entretenimiento

El Miss Universo 2020 será en mayo

NotiGlobo.- El Miss Universo 2020, el concurso de belleza más importante del mundo se realizará el 16 de mayo en Estados Unidos, según un correo que se filtró; y el cual fue enviado a los franquiciantes del mismo.

En esta oportunidad, las actividades se iniciarán la semana previa a la elección, a diferencia de años anteriores cuando las candidatas llegaban un mes antes a la ciudad correspondiente.

La elección de Miss Universo 2020 estaba prevista realizarse en diciembre pasado, no obstante, motivado a la pandemia fue pospuesta. A la par de esto, los organizadores estudian la posibilidad de que el Miss Universo 2021 se realice en Costa Rica.

En una entrevista exclusiva con La Nación, el vicepresidente del prestigioso concurso de belleza, el estadounidense Shawn McClain, dio a conocer los detalles de cómo avanza la negociación con las autoridades costarricenses y por qué la organización pensó en Costa Rica para llevar a cabo el tan esperado evento “post-pandemia”, que tendría lugar en diciembre del 2021.

«Estamos siempre buscando locaciones nuevas, diferentes, interesantes donde podemos hacer el show y en el que las concursantes puedan disfrutar de la naturaleza, de diferentes actividades», dijo.

Redes sociales

Categorías