Entretenimiento Portada

“En Tu Cuarto” el concierto virtual que Servando y Florentino ofrecerán este 21F

"En tu cuarto" el concierto virtual que Servando y Florentino ofrecerán este 21F
Los hermanos Primera estrenarán la canción "Te encontraré". Foto archivo cortesía

Andreína Vies.- Este domingo Servando y Florentino brindarán a su fanaticada un concierto virtual titulado “En Tu Cuarto”, el especial está destinado para 10.000 personas y se realizará en Miami. Los cantantes llevaban un año fuera de la escena artística en cuanto a la realización de eventos.

En esta ocasión, los fans podrán corear canciones como “Una fan enamorada”, “Una rumba en mi corazón”, “Una canción que te enamore”, “Si yo fuera tú”, entre otros éxitos de los hermanos Primera, y también conocer su nuevo tema “Te encontré”.

Los reconocidos artistas expresaron que la idea de este show virtual es “pasarla chévere y aprender mucho”, agregaron que “Será interesante poder ver a personas conectadas en todo el mundo escuchando y bailando todas” sus canciones.

Florentino explicó que este reencuentro surgió tras las ganas que tenían de entretener a sus seguidores, es por ello que se sumaron a esta nueva manera de presentar eventos, el intérprete resaltó que “La experiencia para construir la idea fue divina y enriquecedora, no solo en la producción sino también en la música”.

Por su parte, Servando expresó que esta dinámica ha sido nueva para ellos, sin embargo, dieron paso a “hacer un poco más de locuras que quizá en otro momento no nos hubiésemos permitido”.

La boletería para la general y la VIP (agotadas) estuvo disponible en www.ticketplate.com, en la primera modalidad la fanaticada tendrá acceso solo al concierto, mientras, las personas que adquirieron la segunda podrán estar presentes en un “brindis” que realizarán posterior al show.

Le puede interesar: El reggaetón lideró en la entrega de Premios lo Nuestro 2021

Servando y Florentino iniciaron su carrera musical con la agrupación juvenil Salserín, durante este paso se convirtieron en un fenómeno que llegó a reunir en un mismo espacio a más de 60.000 personas, luego de años de éxitos se convirtieron en dúo y su primer sencillo fue “Una fan enamorada”.

Redes sociales

Archivo

Categorías