Entretenimiento

Paralizado nuevamente el rodaje de ‘The Batman’

Esta es la cuarta ocasión en que se suspende el rodaje

NotiGlobo.-  El rodaje de la película ‘The Batman‘ ha sido nuevamente paralizado, luego de que uno de los miembros del equipo haya dado positivo al coronavirus.

Se trata del doble del actor y protagonista de la cinta, Robert Pattinson, quien da vida al superhéroe, uno de los elementos cruciales para las escenas de acción.

Fuentes ligadas a la producción, señalaron que se ordenó al doble del actor y a los que estaban dentro de su burbuja que se aislaran durante 10 días, así que las filmaciones fueron pausadas una vez más.

Esta sería la cuarta ocasión en que la filmación se ha visto obligada a detenerse. Ciertamente la pandemia por el virus ha sido uno de los principales motivos que ha perjudicado notoriamente los rodajes, no solo de esta cinta sino de diversas películas que tenían que haberse desarrollado a lo largo del año pasado.

 The Batman, se encuentra dirigida por Matt Reeves con el apoyo de los estudios Warner Bross. “Filmar un éxito de taquilla de esta escala ya es lo suficientemente difícil sin Covid. Si bien esto demuestra que el régimen de pruebas de Warner Bros está funcionando, tener a tanta gente fuera del set durante 10 días es un dolor de cabeza sin el cual el estudio podría prescindir”, señaló la fuente a un reconocido diario

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías