Nacional Portada

Campaña de vacunación en Trinidad y Tobago incluirá a los inmigrantes y refugiados

Campaña de vacunación en Trinidad y Tobago incluirá a los inmigrantes y refugiados
el trinitario resaltó que la campaña de vacunación avanzará solo si se incluyen a los inmigrantes. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Este jueves 18 de febrero el primer ministro Keith Rowley, informó que los venezolanos que se encuentren en Trinidad y Tobago también recibirán la vacunación anticovid-19 sin discriminación.

Para el premier trinitario es importante brindar este servicio de salud para poder controlar la propagación de la infección, a su juicio es un deber, porque si no se realiza, los inmigrantes y refugiados “contagiarían a la población local”.

Las declaraciones de Keith Rowley se originaron en una conferencia de prensa conjunta con Tedros Adhanom Ghebreyesus, director de la Organización Mundial para la Salud, en dicho escenario el trinitario resaltó que la campaña de vacunación avanzará solo si se incluye a los inmigrantes.

El primer ministro explicó: “En Trinidad y Tobago tenemos un número bastante significativo de migrantes dentro de nuestra frontera y reconocemos la naturaleza del problema. Solo tendremos éxito en proteger a nuestra población local si todos dentro de nuestra frontera reciben el mismo tipo de tratamiento”.

Le puede interesar: Leopoldo López se defiende ante las acusaciones realizadas por gobierno de Venezuela

Por último, el líder trinitario puntualizó, “No estamos separando y discriminando a las personas porque eso haría que nuestro esfuerzo fuera una tontería”.

Redes sociales

Categorías