Nacional Portada

Gobierno de Maduro criticó el audio filtrado de la nueva canciller colombiana

Enelcys Rodríguez.- El gobierno de Nicolás Maduro, a través del canciller, Jorge Arreaza, criticó el audio de una supuesta conversación de de diplomáticos colombianos que fueron filtrados esta semana en el que se hablaba de la situación política venezolana.

Tras la difusión, la reacción del gobierno de Caracas no se hizo esperar. En este sentido, el canciller dijo que los “audios filtrados  de una conversación ocurrida en capital estadounidense,  entre la nueva Canciller, Claudia Blum y su embajador en Estados Unidos, Francisco Santos Calderón, dejaron al descubierto la conspiración contra el país.  «Confiesan cómo y con quiénes conspiran para desestabilizar Venezuela”, expresó Arreaza en su cuenta Twitter.

https://twitter.com/CancilleriaVE/status/1197295661416374272

Según Arreaza el audio puso en evidencia las conspiraciones de diversos sectores para derrocar al gobierno legítimo del presidente de Venezuela y reafirmó el incesante afán del gobierno de Colombia de mantener en los oídos de los voceros de la Casa Blanca el tema con fines injerencistas y desestabilizadores, reseñó el portal web de la cancillería.

El pasado miércoles, un medio de comunicación colombiano difundió una supuesta conversación entre la nueva canciller colombiana y su embajador en Estados Unidos, Francisco Santos Calderón. Este martes el canciller venezolano descartó hacer cambios de la política con Colombia.

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...