Nacional Notiglobo Portada

Maduro planea construir en el Waraira Repano la primera ciudad comunal

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que planean constituir en el Waraira Repano, mejor conocida como el Ávila, la primera ciudad comunal de Venezuela.

“Aquí mismo en esta montaña, una vez que aprueben la ley, promulgaré con mi firma de jefe de Estado la ley de Ciudades Comunales, y constituiré en el Waraira Repano la primera ciudad comunal del país, de la Venezuela, aquí mismo”, afirmó Maduro, durante un acto gubernamental realizado en Galipán, Caracas.

Explicó que dicha propuesta estará condicionada a la aprobación de la Ley de Ciudades Comunales en la Asamblea Nacional (AN), presidida por Jorge Rodríguez.

“Les garantizo que una vez que aprueben la Ley de Ciudades Comunales, con mi firma de Jefe de Estado constituiré en el Waraira Repano la primera Ciudad Comunal del país”, insistió.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1450932299839819776

Lea también: Venezuela denuncia ante la ONU actos de xenofobia contra venezolanos en Colombia

Desde el mismo momento del anunció la población venezolana ha rechazado tal acción en redes sociales, debido a que podrías ocasionar un ecocidio en la región central de Venezuela en un futuro, pues es importante recordar que el cerro el Ávila rodea a Caracas y se extiende por al menos cuatro estados.  

Redes sociales

Categorías