Deporte Portada

Jesús Guzmán se despide de los Leones del Caracas

Jesús Guzmán se despide de los Leones del Caracas
Jesús Guzmán se despide de los Leones del Caracas. Foto Archivo cortesía.

Andreína Vies.- Este miércoles el beisbolista Jesús Guzmán anunció que no será parte de las filas de Los Leones del Caracas equipo que lo acogió por más de una década. Se conoció que este busca otros retos dentro de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

La noticia fue ofrecida por el mismo Guzmán, lo hizo en una entrevista y lo ratificó en su cuenta en la red social Twitter. Presuntamente, el toletero podría ingresar al line up de las Águilas del Zulia, mas no hay confirmación.

Respecto a la antes mencionada información, Chuo Guzmán pidió que no se especulara sobre su ingreso a otro equipo, es por ello que escribió: «He cerrado mi ciclo con los Leones, hay conversaciones con otros equipos, pero nada concreto, mucho cuidado con ese tema».

Le puede interesar: José Altuve se alza en los Playoffs, entérate porqué

El infielder durante la temporada 2020-2021 logró .263 de average, un cuadrangular y seis carreras impulsadas a lo largo de 27 partidos jugados. Durante los 13 años que estuvo con los melenudos logró 56 cuadrangulares, 308 remolques y 539 imparables. En adelante, la fanaticada espera este 23 de octubre el inicio del ciclo 2021-2022.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías