Deporte Portada

José Altuve se alza en los Playoffs, entérate porqué

Conoce la hazaña del beisbolista José Altuve
José Altuve se alza en los Playoffs. Foto Archivo cortesía Getty Images.

Andreína Vies.- Este martes el beisbolista venezolano José Altuve se coronó de gloria al conectar su jonrón 21 en los Playoffs de las Grandes Ligas, además, logró empatar la Serie de Campeonato ante los Red Sox de Boston.

Altuve lleva conectado en estos Playoffs una tripleta de jonrones, este hito lo convierte en el tercer máximo jonronero en la “Tierra Prometida”.

El criollo desplazó del tercer lugar a Derek Jeter, quien tenía récord en cuadrangulares en esta instancia que actualmente pasa a liderar Altuve. 

Para superar a Bernie Williams, Altuve tendrá que fijar dos vuelacercas, mientras, para pasar a Manny Ramírez, necesitará 9. 

Pero el venezolano no solo se conforma con desplazar al Grandes Ligas Jeter, pues también se ubica como el infielder con más bambinazos en esta categoría en la historia de la MLB.

La hazaña de Altuve fue lograda en el octavo inning ante el pitcheo de Garrett Whitlock, de esta manera vio claramente la pelota y aprovechó de enviarla hacia el jardín izquierdo del estadio Fenway Park. 

Le puede interesar: Alcalde Duque homenajeó al karateca Antonio Díaz

Los números de Altuve son average de .219, OBP de .333 y OPS de .896 en 32 turnos en la postemporada 2021 de MLB, con siete hits, siete carreras remolcadas y 12 anotadas.

Con información de EL Fildeo

Redes sociales

Categorías