Entretenimiento

Llega a Caracas la Semana de la Lengua Italiana

Semana de la Lengua Italiana
Cortesía de la Embajada de Italia en Venezuela

Llega a Caracas la XIX Edición de la Semana de la Lengua Italiana 2019 con una variada selección de actividades culturales en distintos espacios de la ciudad bajo el lema: El Italiano sobre el escenario”, así lo reseñó el Universal.

Conoce completa la programación de la XIX Edición de la Semana de la Lengua Italiana

El teatro forma parte de las actividades con las presentaciones de  “Máscaras desnudas”, el miércoles 23 de octubre en el Centro Cultural BOD, a las 6:00 pm En este montaje participan, con roles intercambiables, Patty Oliveros, Jorge Palacios y Juan Carlos Azuaje. La obra cuenta con libreto, video y dirección de Antonio Costante. Entrada Libre.

  • El mismo miércoles 23 de octubre, también se presentará  “La Mamma”, bajo la autoría y la dirección de Luigi Sciamanna, en el Teatro de la UCAB, a las 12 del medio día, con entrada libre.
  • El viernes 25 a las 6pm, también con roles intercambiables, entre Patty Oliveros, Jorge Palacios y Juan Carlos Azuaje, se presenta en el Centro Cultural BOD, con entrada libre, la obra, “Giorgio Strehler y el Piccolo Teatro de Milán”.

Lee también: La Embajada de España ofrece una amplia programación cultural en Caracas

  • El sábado 26 de octubre, se presenta “Verismo en 3 actos”. Se trata de la puesta en escena arias de tres óperas del período verista, estas son Tosca, Pagliacci y Cavallería Rusticana en Gala Semi Stage.

El espectáculo contará con la dirección de Alfredo Rugeles, la participación de Betzabeth Talavera,  Robert Girón, Claudio González, con la Orquesta Sinfónica “Juan José Landaeta”, la Coral Nacional Simón Bolívar  en la Sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música y con entrada libre.

Redes sociales

Categorías