Deporte

LeBron James empezó prácticas con los Lakers

Cuando está a punto de comenzar oficialmente el ‘training camp’ de la NBA en que los equipo se adecuarán para comenzar la temporada, pero ya desde antes hay algunos equipos y jugadores que se están activando de cara al siguiente curso, este es el caso de Los Lakers de Los Ángeles y LeBron James.

El conjunto californiano publicó algunas imágenes en la que se puede observar al alero estrella ya con algunos de sus nuevos compañeros como JaVale McGee, Lance StephensonMichael BeasleyKyle Kuzma o Josh Hart.

Además, James estuvo hablando para la cadena china CCTV del núcleo joven sobre el que los Lakers quieren construir su futuro.

“Creo que mucha gente no es consciente del hambre que tienen estos muchachos”, expresó el ex jugador de los Cleveland Cavaliers. “Kyle Kuzma, Lonzo Ball, Josh Hart, Brandon Ingram, Kentavious Caldwell-Pope, Slavi Mykhailiuk y Moe Wagner son jóvenes que no está solamente por jugar, sino para aprender y perfeccionar el juego”, declaró LeBron.

James, a sus 33 años y con tres anillos de la NBA, se convertirá en un mentor, ayudante y compañero para cada uno de estos chicos. “Creo que tenemos un gran equipo como aspirar al título”, agregó.

Twitter

Archivo

Categorías