Deporte

Agüero encaminó la goleada del City

Sergio Agüero celebró la renovación de su contrato con el Manchester City al marcar el gol que encaminó la victoria 5-0 ante Cardiff en la Premier League el sábado.

El ariete argentino anotó su cuarto gol de la presente campaña en su partido número 300 con el City, que se recuperó tras la inesperada derrota ante Lyon a mitad de semana en la Champions League. Bernardo Silva, Ilkay Gundogan y Riyad Mahrez, éste último con un doblete tras ingresar en el segundo tiempo, fueron el resto de las anotaciones de la goleada propinada en tierras galesas. Fue la quinta victoria del City en seis fechas de su defensa del título.

El viernes, el City anunció que el “Kun” Agüero firmó una extensión de un año a su contrato, con lo que quedó atado al club hasta 2021. Ellos significan que el ariete de 30 años podría completar una década completa en el Etihad, el estadio de los “Citizens”.

El técnico Pep Guardiola elogió a sus jugadores por la reacción tras el fiasco el miércoles en la Champions. El técnico catalán tenía que cumplir con una fecha de suspensión y tuvo que observar el partido desde la grada del Etihad.

“Los técnicos están ahí cuando tienen pequeñas dudas, para apoyarles”, dijo Guardiola al consultarle sobre si presencia al costado de la cancha ayudó a sus jugadores.

Redes sociales

Categorías